email address is valid.

Servicio de asistencia técnica (SAT)

Un plan para cada necesidad

El servicio de asistencia técnica (SAT) ; o Servicio técnico informático, se define a medida de cada cliente, teniendo en cuenta las características de su negocio, su plataforma técnica actual y futura y la criticidad de su sistema informático.

Sabemos que cualquier fallo técnico que afecte a su negocio tiene un coste de miles de euros en pérdidas. Por ello, realizamos estudios de funcionamiento del sistema que nos permitan garantizarle la máxima protección.

Servicio Técnico Informático Pro-activo: ya que asegura en todo momento la continuidad de la plataforma tecnológica de nuestros clientes, a través de revisiones periódicas, actualizaciones, propuestas de mejora, etc.

Diferentes modalidades de servicio

01

CUOTA FIJA MENSUAL

¿Crees que tus necesidades son difíciles de calcular? ¿Necesitas un apoyo informático constante para tu empresa? Con el mantenimiento de ordenadores y periféricos por cuota fija mensual, tienes la tranquilidad del apoyo de un técnico.

02

SERVICIO 24 HORAS

El servicio técnico informático que se adapta a tu ritmo de trabajo. Damos mantenimiento y soporte informático en horario extendido o durante 24 horas a empresas.

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos(*)

6 + 11 =

Grupo iNova tiene un larga trayectoria de más de 10 años como empresa consolidada.

En este tiempo hemos combinado un enfoque de colaboración con un espíritu de innovación, desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ayudándoles a obtener beneficios reales a través de sus inversiones en SOLUCIONES TECNOLÓGICAS.

DÓNDE ESTAMOS