Cloud Computing

¿Qué es el Cloud Computing?.

El cloud computing es un término general que se refiere a la prestación de servicios alojados a través de Internet. Se trata de una tecnología avanzada que hace que todos los archivos, programas e información estén almacenados en Internet, como en una “nube”, siendo completamente irrelevante las capacidades de almacenaje de los ordenadores instalados por el cliente y prescindiendo así de los discos duros.

Ventajas del Cloud Computing

01

SEGURIDAD

El activo más valioso de tu empresa, la información está alojado en servidores e infraestructuras que reúnen las máximas condiciones de seguridad, evitando así todos los riesgos a los que se exponen los equipos físicos en tu empresa (robos, deterioro, cambios de temperatura, etc.)

02

AHORRO DE COSTES

El pago por uso o demanda elimina toda la inversión asociada a la compra de infraestructura informática, licencias, mantenimiento de equipos, ampliación en caso de crecimiento, etc. También ahorrarás en consumo energético.

03

ACCESIBILIDAD

Acceso compartido y en tiempo real a toda la información de tu empresa sin importar dónde estés. Sólo necesitarás un ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet.

04

ELASTICIDAD

Tus sistemas en la nube se adaptan a la demanda y necesidades que tengan en cada momento. Si creces, tus recursos informáticos crecen contigo. Si tu actividad disminuye unos meses, los recursos y el coste, también.

05

INNOVACIÓN

Siempre dispondrás de la última versión y de la tecnología más innovadora sin necesidad de inversiones costosas en hardware.

06

CAPACIDAD

La nube ofrece un almacenamiento prácticamente ilimitado. El usuario no está obligado a realizar ampliaciones en sus propios equipos cada poco tiempo, con todo el gasto que esto conlleva.

¿Qué le podemos ofrecer?

CONSULTORÍA CLOUD

Un equipo de consultores TIC determinarán qué necesidades reales tiene su empresa, para realizar un proyecto cloud a tu medida y acompañarte en todo el proceso.

CLOUD GESTIONADO

El servicio Cloud Gestionado le ofrece cubrir las necesidades de IT de tu negocio con toda gama de servicios cloud.

NUBE PÚBLICA

La forma más sencilla y económica de subir su empresa a la nube con alta calidad y total seguridad. Nosotros nos encargamos de proporcionarte los recursos necesarios.

NUBE PRIVADA

Para empresas que buscan la máxima privacidad y seguridad, manteniendo la máxima independencia, pudiendo elegir su propia configuración de hardware y software.

NUBE HÍBRIDA

Te ofrece lo mejor de cada nuble. Disfruta de los servicios cloud combinando recursos privados con otros compartidos, de modo que se pueda aprovechar las ventajas que aporta uno u otro servicio.

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos(*)

7 + 10 =

Grupo iNova tiene un larga trayectoria de más de 10 años como empresa consolidada.

En este tiempo hemos combinado un enfoque de colaboración con un espíritu de innovación, desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ayudándoles a obtener beneficios reales a través de sus inversiones en SOLUCIONES TECNOLÓGICAS.

DÓNDE ESTAMOS