Diseño y posicionamiento web

Diseño Web

Cuente con una página autogestionable con WordPress, con un diseño y desarrollo web completamente personalizado y acorde a sus necesidades. Tanto si quiere una página web corporativa como si desea tener un sitio web más completo, podemos ayudarle. Diseñamos un proyecto a su medida para todo tipo de sectores con todos los recursos y opciones que requiere.

Un sitio basado en un gestor de contenidos (CMS) le permite administrar sin apenas conocimientos su web. Nosotros creamos para usted una página web completa y, si así lo desea, usted mismo puede administrar su web para introducir noticias, productos o modificar algún aspectos concretos. O si lo prefiere, nos podemos encargar de todo le mantenimiento de su sitio web y se despreocupe de seguir contando siempre con una página web segura y actualizada en todo momento. Y es que en iNova Cloud somos especialistas en la programación web, lo que nos permite asegurar un sitio web con todas las características que pueda imaginar.

¿Qué le podemos ofrecer?

Diseño y desarrollo web corporativo

La presencia online es un componente que hoy en día se antoja prácticamente obligatoria para una presencia que quiere dar a conocer sus productos y/o servicios. La página web de su empresa debe encarnar los valores de la misma a nivel de organización, diseño y estructura. En un portal web corporativo puede promocionar sus servicios, mostrar las novedades de sus productos y, lo que es más importante, tiene la posibilidad de llegar a un público mayor.

Diseño y desarrollo web de un catálogo online

Si desea contar con un catálogo con todos los servicios y productos que ofrece su empresa y, además, quiere que administrarlo usted mismo de una forma sencilla y rápida, podemos ayudarle. Olvídese de los costes de impresión de catálogos en papel y ofrezca a sus clientes la posibilidad de conocer online toda su oferta de productos y servicios.

Diseño y desarrollo web de un blog

Un blog es una buena forma de publicar noticias, novedades o eventos de una manera muy sencilla. En iNova Cloud le realizamos el diseño de un blog para que complemente su página web o bien trabajamos para usted un blog desde cero con WordPress, donde puede administrar todos sus textos a través de categorías y etiqueta, introducir fotos y vídeos y un sinfín de posibilidades de gestión para su sitio web.

Diseño y desarrollo web de una galería y portfolio

Le diseñamos una galería con un diseño cuidado y atractivo donde puede mostrar todos sus trabajos, obras o los servicios que ofrece. Además, trabajamos su galería de imágenes para pueda administrarla sin ningún conocimiento de programación.

Otros servicios

No solo nos encargamos del diseño y desarrollo web de su proyecto, también acometemos el posicionamiento de su sitio. En GrupoiNova somos especialistas en posicionamiento natural (SEO) y marketing para buscadores (SEM). Trabajamos y analizamos el perfil de su empresa y la posicionamos en los principales buscadores para llegar al público que le interesa y a través de las palabras clave idóneas para su negocio.

Optimizamos los recursos y simplificamos los procedimientos para colocar a su marca o empresa en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Nos ocupamos de situar su marca por encima de la de la competencia y de fortalecer su reputación online.

Y de la mano del posicionamiento web, en GrupoiNova nos especializamos en estrategias de Marketing Online y Social Media. Trabajamos la presencia de su empresa o marca en diferentes redes sociales, donde podemos encargarnos de todo el diseño, desarrollo y mantenimiento para Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, LinkedIn, Pinterest, Instagram,…

Para recibir más información sobre nuestros servicios de diseño y desarrollo web, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos(*)

14 + 5 =

Grupo iNova tiene un larga trayectoria de más de 10 años como empresa consolidada.

En este tiempo hemos combinado un enfoque de colaboración con un espíritu de innovación, desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ayudándoles a obtener beneficios reales a través de sus inversiones en SOLUCIONES TECNOLÓGICAS.

DÓNDE ESTAMOS