email address is valid.

Equipos informáticos

Alta calidad en las primeras marcas

Grupo iNova le ofrece una completa gama de equipos y aplicaciones para el mantenimiento informático y el óptimo rendimiento de su empresa.

Existen soluciones efectivas para mejorar la productividad de cualquier centro de trabajo, desde la pequeña oficina hasta los entornos de producción centralizada.

¿Cuáles son los beneficios?

Mejora en la calidad de los servicios

Dinamismo

Flexibilidad

Simplificación de procesos

ORDENADORES

Los ordenadores que ofrecemos cuentan con funciones y tecnología contrastada diseñadas para ofrecer calidad y eficiencia. Equipados con la mejor seguridad y avanzadas funciones de capacidad de gestión.

SERVIDORES

Los servidores que ofrecemos  en Grupo iNova (optimizado para expansión) permiten a las empresas ejecutar sus aplicaciones de forma uniforme y segura, ayudan a controlar la eficacia e incrementar la productividad.

REDES LOCALES

En la actualidad, cualquier empresa tiene basado su sistema informático en una Red Local, para poder compartir recursos y bases de datos. Éstas pueden ir desde las más básicas, punto a punto de varios equipos, hasta la combinación de cable, inalámbricas y fibra óptica.

Las redes locales soportadas por servidores, junto a un conexionado de garantía y un software específico, son la principal herramienta de nuestro trabajo diario, por lo que su puesta en marcha y mantenimiento es imprescindible para un correcto funcionamiento de nuestras empresas.

ELECTRÓNICA DE RED

Venta de equipos de electrónica de red, instalación y configuración.

✔ Conmutadores, switch. switch gestionables y no gestionables
✔ Enrutadores, router
✔ Controladores y puntos de acceso
✔ Firewalls, cortafuegos. Seguridad perimetral
✔ Balanceador de carga.

IMPRESORAS

Disponemos del servicio de alquiler de impresoras, sin inversiones y sin necesidad de bancos ni financiación. Permitirá el ahorro de tiempo y dinero. Alquila con Grupo iNova un equipo multifuncional para llevar a cabo todas las tareas de impresión, escaneo y fotocopia en su negocio.

COPIAS DE SEGURIDAD

System Recovery Desktop

Este sistema se encarga de realizar copias de seguridad para ordenadores y servidores, de forma que siempre tiene la posibilidad de recuperar todos los datos alojados en el sistema.

System Recovery Desktop es compatible con la aplicaciones más recientes de Microsoft Windows, Linux, VMware, Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer.

Compra directa o en modo renting

Venta directa

Pídenos todo lo que necesites, ordenadores, periféricos, productos de electrónica de redes, etc. Te facilitamos todas las características técnicas y te orientamos según tus necesidades. Añade tareas de de instalación de software o hardware adicional, desplazamiento e instalación en el puesto de trabajo.

Alquiler

Al igual que en la venta directa, te facilitamos un presupuesto inicial sin ningún tipo de compromiso. Te ofrecemos impresoras de alto rendimiento con:
✔ Suministro automático de todos los consumibles
✔ Mantenimiento y reparación de los equipos instalados
✔ Instalación y formación de los usuarios
✔ Pague sólo por lo que imprima con un precio cerrado durante la vigencia del contrato
✔Alquiler de los equipos

Puesta en marcha de los equipos

Seguro que cuando has comprado un ordenador, un portátil o una tablet, ha llegado al trabajo y el aparato no acababa de funcionar de arrancar con todas sus funcionalidades y aplicaciones posibles que el aparato puede tener y no has podido usar el dispositivo informático desde el primer momento.

Es por ello, que ofrecemos un servicio para cualquier ordenador (sobremesa o pc) o tablet, haya sido comprado en nuestra tienda o en cualquier otra, de forma que puedas aprovechar al máximo todas sus funcionalidades y ventajas.

Este servicio de Puesta en Marcha garantiza que el aparato va a tener todas sus funcionalidades operativas y listas para que puedas aprovechar al máximo y rentabilizar la inversión realizada.

Descripción del servicio de puesta en marcha de equipos:

Configuración inicial del perfil de usuario poniendo énfasis en la privacidad.
Testeo del funcionamiento hardware del equipo de cara a gestionar la garantía.
Desinstalación de aplicaciones innecesarias del fabricante y de Windows.
Actualización del sistema operativo a la última versión.
Actualización de todos los drivers del sistema a sus últimas versiones.
Instalación de software básico y específico necesario para el cliente.
Instalación y configuración de antivirus.
Optimización del sistema operativo para alcanzar el máximo rendimiento.
Realización de pruebas de estrés para comprobar el rendimiento final.

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos(*)

14 + 10 =

Grupo iNova tiene un larga trayectoria de más de 10 años como empresa consolidada.

En este tiempo hemos combinado un enfoque de colaboración con un espíritu de innovación, desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ayudándoles a obtener beneficios reales a través de sus inversiones en SOLUCIONES TECNOLÓGICAS.

DÓNDE ESTAMOS