Mantenimiento informático

Alta calidad en las primeras marcas

Grupo iNova le ofrece una completa gama de equipos y aplicaciones para el mantenimiento informático y el óptimo rendimiento de su empresa.

Existen soluciones efectivas para mejorar la productividad de cualquier centro de trabajo, desde la pequeña oficina hasta los entornos de producción centralizada.

¿Cuáles son los beneficios?

Mejora en la calidad de los servicios

Dinamismo

Flexibilidad

Simplificación de procesos

Ordenadores

Los ordenadores que ofrecemos cuentan con funciones y tecnología contrastada diseñadas para ofrecer calidad y eficiencia. Equipados con la mejor seguridad y avanzadas funciones de capacidad de gestión.

Servidores

Los servidores que ofrecemos  en Grupo iNova (optimizado para expansión) permiten a las empresas ejecutar sus aplicaciones de forma uniforme y segura, ayudan a controlar la eficacia e incrementar la productividad.

Redes Locales

En la actualidad, cualquier empresa tiene basado su sistema informático en una Red Local, para poder compartir recursos y bases de datos. Éstas pueden ir desde las más básicas, punto a punto de varios equipos, hasta la combinación de cable, inalámbricas y fibra óptica.

Las redes locales soportadas por servidores, junto a un conexionado de garantía y un software específico, son la principal herramienta de nuestro trabajo diario, por lo que su puesta en marcha y mantenimiento es imprescindible para un correcto funcionamiento de nuestras empresas.

Copias de Seguridad

System Recovery Desktop

Este sistema se encarga de realizar copias de seguridad para ordenadores y servidores, de forma que siempre tiene la posibilidad de recuperar todos los datos alojados en el sistema.

System Recovery Desktop es compatible con la aplicaciones más recientes de Microsoft Windows, Linux, VMware, Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer.

Impresoras

Disponemos del servicio de alquiler de impresoras, sin inversiones y sin necesidad de bancos ni financiación. Permitirá el ahorro de tiempo y dinero. Alquila con Grupo iNova un equipo multifuncional para llevar a cabo todas las tareas de impresión, escaneo y fotocopia en su negocio.

Si necesitas más información acerca de nuestras soluciones o un presupuesto a medida, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

.

1 + 11 =