Copias de seguridad

Copias Online

Backup Online es un servicio de copia remota de datos, vía Internet, con máximas garantías de seguridad y confidencialidad. Es un servicio multiplataforma, flexible, preparado para copiar sistemas Windows, Linux, Mac, Novel y Solaris, con opción de Agentes específicos para Exchange, SQL, MySQL, Lotus Domino / Lotus Notes y Oracle.

El servicio Backup Online está basado en una infraestructura de datacenters replicados por fibra, una aplicación profesional y un soporte técnico especialista en soluciones de backup para empresas.

Características del Backup Online

01

SOLUCIONES

Soluciones implantadas desde 1GB a ∞TB.

02

INFRAESTRUCTURA

Infraestructura replicada de última generación.

03

DURACIÓN

Política de retención de hasta 365 días.

04

INFORMES

Informe detallado de cada copia vía e-mail.

05

COPIAS LOCALES

Permite la copia local con versiones de ficheros.

06

TECNOLOGÍA INCREMENTAL

Tecnología Incremental Delta por bloques.

07

BACKUP DE ARCHIVOS

Backup de archivos, e-mails y bbdd en uso.

08

RESTAURACIÓN ONLINE

Restauración de datos online 24×7.

09

SERVICIO XPRESS

Servicio Xpress Recovery Total en disco..

¿Qué es el servicio System Recovery Desktop?

System Recovery te ofrece una recuperación del sistema rápida y confiable para ayudarte a reducir el tiempo fuera de servicio y cumplir los objetivos de tiempo de recuperación con confianza.

Compatibilidad actualizada para los sistemas operativos y las aplicaciones más recientes de Microsoft Windows, Linux, VMware, Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer.

TIEMPO

Disminuye de forma significativa el tiempo fuera de servicio y evita interrupciones y pérdidas de productividad de los empleados.

RECUPERACIÓN

Reemplaza los procesos de recuperación de equipos de escritorio y portátiles manuales y que llevan mucho tiempo, por una recuperación del sistema confiable, rápida y automática.

FLEXIBILIDAD

Recupera todo lo que necesites, en el momento y lugar en que lo necesites, incluidos archivos o carpetas individuales, o sistemas completos, en minutos.

AHORRA COSTOS

Elimina la necesidad de tener que duplicar el hardware de reserva para fines de recuperación y ahórrate los costos de hardware.

ACTUALIZACIONES

Realiza fácilmente actualizaciones y migraciones de hardware.

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso sobre copias de seguridad.

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos(*)

Sus datos serán tratados por Grupo Inova con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo administracion@grupoinova.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.