Soluciones de Control de Presencia en Sevilla
Software avanzado de control de acceso y presencia
ZKTime Enterprise es una aplicación avanzada de control de accesos y presencia para los terminales ZKTeco. Permite administrar todas las entradas y salidas, registros de eventos, controlar todo tipo de incidencias (desayuno, almuerzo, médico, personal negocios, salir a fumar, etc.), saldo acumulado y otras variables para ayudar al cálculo de nóminas. Recopila la información y eventos, facilitando y acelerando así el trabajo de administración y/o RRHH.
Además, incluye un módulo de control de acceso, en el que se pueden definir horarios de acceso diferentes y días para cada empleado.
Aquí te mostramos un ejemplo de todo lo que se puede hacer.
![Control de Acceso y Presencia](https://www.grupoinova.es/wp-content/uploads/2019/07/teco.jpg)
Funcionalidades del Control de Presencia
Enterprise incorpora nuevas utilidades al sistema de control de presencia, facilitando su manejo y atendiendo una mayor cantidad de casos específicos.
![Control de Acceso y Presencia](https://www.grupoinova.es/wp-content/uploads/2019/07/CONTROL7.png)
EMPLEADOS
✔ Permite almacenar foto y huellas dactilares de los empleados.
✔ Los empleados pueden consultar sus datos vía Web.
✔ Importación de empleados desde CSV.
![Control de Acceso y Presencia](https://www.grupoinova.es/wp-content/uploads/2019/07/CONTROL8.png)
HORARIOS
✔ Se pueden establecer horarios diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles.
✔ Controla los costes según los diferentes horarios realizados.
✔ Controla la presencia, las incidencias, da soporte para los horarios, cambiar los horarios para días determinados o marcar horario preestablecidos.
![Control de Acceso y Presencia](https://www.grupoinova.es/wp-content/uploads/2019/07/CONTROL5.png)
CALENDARIO
✔ Se pueden definir calendarios públicos y personalizarlos para cada empleado.
✔ Admite días con variantes horarias o incidencias (vacaciones, bajas, viajes, etc.).
✔ Mejor gestión de calendario, incorporando vista anual y comparativa.
![Control de Acceso y Presencia](https://www.grupoinova.es/wp-content/uploads/2019/07/CONTROL4.png)
FICHAJE
✔ Admite redondeos de fichajes, interrupciones de presencia automáticas y salidas con incidencia automática.
✔ Realiza el emparejamiento de fichajes automático, evitando tener que realizar el emparejamiento y cierre de fichajes manualmente.
![Control de Acceso y Presencia](https://www.grupoinova.es/wp-content/uploads/2019/07/CONTROL3.png)
LISTADOS
✔ Simplifica el sistema de informes, haciendo que sea más rápido y permitiendo mayor personalización.
✔ Se pueden agregar más columnas a los informes pudiendo realizar cálculos personalizados mediante fórmulas.
✔ Se pueden establecer horarios diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles.
✔ Controla los costes según los diferentes horarios realizados.
✔ Controlar la presencia, las incidencias, dar soporte para los horarios, cambiar los horarios para días determinados o marcar horario prestablecidos.
![Control de Acceso y Presencia](https://www.grupoinova.es/wp-content/uploads/2019/07/CONTROL1.png)
COSTES
✔ Permite definir costes por número de horas o franjas horarias.
✔ Maneja diferentes conceptos de coste: horas normales, extras, festivas, etc.
✔ Costes compensados respecto a cantidad predeterminada de tiempo u horas estándar del trabajador.
![Control de Acceso y Presencia](https://www.grupoinova.es/wp-content/uploads/2019/07/CONTROL2.png)
BACKUP
✔ Sistema de backups con soporte para hacer una copia de seguridad completa o parcial y configurar distintos backups en diferentes periodos de tiempo.
![Control de Acceso y Presencia](https://www.grupoinova.es/wp-content/uploads/2019/07/CONTROL9.png)
COPIAS DE SEGURIDAD
✔ Las copias de seguridad generan ficheros que contienen los datos de la aplicación para poder exportarlos o guardarlos en un sistema de almacenamiento seguro y utilizarlo en caso de que hayamos perdido los datos de nuestro sistema.
✔ Nos encontramos con 3 posibles opciones:
– Copia de seguridad manual.
– Copia de seguridad automática.
– Restauración de copia de seguridad.
Escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso sobre el software de control de acceso y presencia.
Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sus datos serán tratados por Grupo Inova con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo administracion@grupoinova.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.