Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia Control de Acceso y Presencia

Control de Presencia

Software avanzado de control de acceso y presencia

ZKTime Enterprise es una aplicación avanzada de control de accesos y presencia para los terminales ZKTeco. Permite administrar todas las entradas y salidas, registros de eventos, controlar todo tipo de incidencias (desayuno, almuerzo, médico, personal negocios, salir a fumar, etc), saldo acumulado y otras variables para ayudar al cálculo de nóminas. Recopila la información y eventos, facilitando y acelerando así el trabajo de administración y/o RRHH.

Además, incluye un módulo de control de acceso, en el que se pueden definir horarios de acceso diferentes y días para cada empleado.

Aquí te mostramos un ejemplo de todo los que se puede hacer.

Control de Acceso y Presencia

Funcionalidades del Control de Presencia

Enterprise incorpora nuevas utilidades al sistema de control de presencia, facilitando su manejo y atendiendo una mayor cantidad de casos específicos.

Control de Acceso y Presencia
EMPLEADOS

✔️Permite almacenar foto y huellas dactilares de los empleados.
✔️Los empleados pueden consultar sus datos vía Web.
✔️Importación de empleados desde CSV.

Control de Acceso y Presencia
HORARIOS

✔️Se pueden establecer horarios diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles.
✔️Controla los costes según los diferentes horarios realizados.
✔️Controla la presencia, las incidencias, da soporte para los horarios, cambiar los horarios para días determinados o marcar horario preestablecidos.

Control de Acceso y Presencia
CALENDARIO

✔️Se pueden definir calendarios públicos y personalizarlos para cada empleado.
✔️Admite días con variantes horarias o incidencias (vacaciones, bajas, viajes, etc.)
✔️Mejor gestión de calendario incorporando vista anual y comparativa.

Control de Acceso y Presencia
FICHAJE

✔️Admite redondeos de fichajes, interrupciones de presencia automáticas y salidas con incidencia automática.
✔️Realiza el emparejamiento de fichajes automático, evitando tener que realizar el emparejamiento y cierre de fichajes manualmente.

Control de Acceso y Presencia
LISTADOS

✔️Simplifica el sistema de informes,¡ haciendo que sea más rápido y permitiendo mayor personalización.
✔️Se pueden agregar más columnas a los informes pudiendo realizar cálculos personalizados mediante fórmulas.
✔️Se pueden establecer horarios diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles.
✔️Controla los costes según los diferentes horarios realizados.
✔️Controlar la presencia, las incidencias, dar soporte para los horarios, cambiar los horarios para días determinados o marcar horario prestablecidos.

Control de Acceso y Presencia
COSTES

✔️Permite definir costes por número de horas o franjas horarias.
✔️Maneja diferentes conceptos de coste: horas normales, extras, festivas, etc.
✔️Costes compensados respecto a cantidad predeterminada de tiempo u horas estándar del trabajador.

Control de Acceso y Presencia
BACKUP

✔️Sistema de backups con soporte para hacer un backup completo o parcial y configurar distintos backups en diferentes periodos de tiempo.

Control de Acceso y Presencia
COPIAS DE SEGURIDAD

✔️Las copias de seguridad generan ficheros que contienen los datos de la aplicación para poder exportarlos o guardarlos en un sistema de almacenamiento seguro y utilizarlo en caso de que hayamos perdido los datos de nuestro sistema.
✔️ Nos encontramos con 3 posibles opciones:
– Copia de seguridad manual.
– Copia de seguridad automática
– Restaurar copia de seguridad

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso sobre el software de control de acceso y presencia.

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos(*)

15 + 13 =

Sus datos serán tratados por Grupo Inova con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo administracion@grupoinova.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

Control de Acceso y Presencia

Grupo iNova tiene un consolidada trayectoria de más de 10 años como empresa especializada en diversos servicios para empresas.

Ofrecemos mantenimiento informático en Sevilla, reparación de fotocopiadoras,  servicio técnico de ordenadores, cloud computing y otros servicios tecnológicos.

En este tiempo hemos combinado un enfoque de colaboración con un espíritu de innovación, desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ayudándoles a obtener beneficios reales a través de sus inversiones en SOLUCIONES TECNOLÓGICAS.

logo-inovacloud