Control de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y PresenciaControl de Acceso y Presencia

Control de presencia

Software avanzado de control de acceso y presencia

ZKTime Enterprise es una aplicación avanzada de control de accesos y presencia para los terminales ZKTeco. Permite administrar todas las entradas y salidas, registros de eventos, controlar todo tipo de incidencias (desayuno, almuerzo, médico, personal negocios, salir a fumar, etc.), saldo acumulado y otras variables para ayudar al cálculo de nóminas. Recopila la información y eventos, facilitando y acelerando así el trabajo de administración y/o RRHH.

Además, incluye un módulo de control de acceso, en el que se pueden definir horarios de acceso diferentes y días para cada empleado.

Aquí te mostramos un ejemplo de todo lo que se puede hacer.

Control de Acceso y Presencia

Funcionalidades del Control de Presencia

Enterprise incorpora nuevas utilidades al sistema de control de presencia, facilitando su manejo y atendiendo una mayor cantidad de casos específicos.

Control de Acceso y Presencia
EMPLEADOS

Permite almacenar foto y huellas dactilares de los empleados.
Los empleados pueden consultar sus datos vía Web.
Importación de empleados desde CSV.

Control de Acceso y Presencia
HORARIOS

Se pueden establecer horarios diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles.
Controla los costes según los diferentes horarios realizados.
Controla la presencia, las incidencias, da soporte para los horarios, cambiar los horarios para días determinados o marcar horario preestablecidos.

Control de Acceso y Presencia
CALENDARIO

Se pueden definir calendarios públicos y personalizarlos para cada empleado.
Admite días con variantes horarias o incidencias (vacaciones, bajas, viajes, etc.).
Mejor gestión de calendario, incorporando vista anual y comparativa.

Control de Acceso y Presencia
FICHAJE

Admite redondeos de fichajes, interrupciones de presencia automáticas y salidas con incidencia automática.
Realiza el emparejamiento de fichajes automático, evitando tener que realizar el emparejamiento y cierre de fichajes manualmente.

Control de Acceso y Presencia
LISTADOS

Simplifica el sistema de informes, haciendo que sea más rápido y permitiendo mayor personalización.
Se pueden agregar más columnas a los informes pudiendo realizar cálculos personalizados mediante fórmulas.
Se pueden establecer horarios diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles.
Controla los costes según los diferentes horarios realizados.
Controlar la presencia, las incidencias, dar soporte para los horarios, cambiar los horarios para días determinados o marcar horario prestablecidos.

Control de Acceso y Presencia
COSTES

Permite definir costes por número de horas o franjas horarias.
Maneja diferentes conceptos de coste: horas normales, extras, festivas, etc.
Costes compensados respecto a cantidad predeterminada de tiempo u horas estándar del trabajador.

Control de Acceso y Presencia
BACKUP

Sistema de backups con soporte para hacer una copia de seguridad completa o parcial y configurar distintos backups en diferentes periodos de tiempo.

Control de Acceso y Presencia
COPIAS DE SEGURIDAD

Las copias de seguridad generan ficheros que contienen los datos de la aplicación para poder exportarlos o guardarlos en un sistema de almacenamiento seguro y utilizarlo en caso de que hayamos perdido los datos de nuestro sistema.
Nos encontramos con 3 posibles opciones:
– Copia de seguridad manual.
– Copia de seguridad automática.
– Restauración de copia de seguridad.

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso sobre el software de control de acceso y presencia.

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos(*)

Sus datos serán tratados por Grupo Inova con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo administracion@grupoinova.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.