Categoría:

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Solución:

Trabajar con flexibilidad e independencia de forma sencilla, práctica y económica.

Descripción:

Trabajar con flexibilidad e independencia de forma sencilla, práctica y económica. Las oficinas virtuales se han convertido en uno de los modelos de trabajo más eficientes en la actualidad. Una oficina virtual permite a los empleados y propietarios de negocios trabajar de forma remota, sin sacrificar la eficiencia. Esto se consigue al proporcionar diferentes funciones comerciales que son accesibles a través de Internet. Las oficinas virtuales han transformado a muchas compañías que pueden no tener una ubicación fija, pero que funcionan como una unidad para proporcionar productos y servicios a los clientes. 

Precios:

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Desde 150€/usuario.

Funcionalidades y Servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Segmentos que pueden optar a esta solución:

SEGMENTO I

Pequeñas empresas, de 10 a 49 empleados.

SEGMENTO II

Pequeñas empresas o microempresas, de entre 3 y menos de 10 empleados.

SEGMENTO III

Pequeñas empresas o microempresas, de entre 1 y menos de 3 empleados, y autónomos (personas en situación de autoempleo).

¿Qué es el programa Kit Digital?

El Gobierno de España ha aprobado el programa Kit Digital que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos. Este plan está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Tiene como meta contribuir a modernizar el tejido productivo español, mejorar la productividad y aumentar la competitividad.

Con estas ayudas, puedes seleccionar una o varias soluciones digitales que se ofrecen, como Sitio Web y Presencia en Internet. Estas ayudas están dotadas de hasta 2.000€ a fondo perdido para crear Páginas Web para tu negocio o empresa.

Kit Digital para Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Las oficinas virtuales se han convertido en una realidad a día de hoy. Estas dan una solución al conocido como «espacio de trabajo» para autónomos y empresarios que trabajan desde casa, pero que quieren mantener una dirección comercial más profesional para su empresa. La oficina virtual brinda a los dueños de negocios todos los beneficios de una oficina física sin el costo de alquilar un espacio real. Una dirección comercial virtual puede ayudar a agregar credibilidad a un negocio, lo que facilita atraer clientes con más éxito.

Kit Digital - Gestión de Procesos

¿Cómo conseguir el bono digital para Servicios y Herramientas de Oficina Virtual?

01
Registrarse en www.acelerapyme.es como Pyme o autónomo.
02
Se puede solicitar la ayuda en la sede electrónica Red.es (sede.red.gob.es)
03
Una vez dada la concesión de la ayuda se elige la solución digital.
04
Se cambia la ayuda en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es)

Para solicitar tu ayuda puedes seguir los siguientes pasos o, si lo prefieres, podemos ayudarte.

¿En qué categorías puedo digitalizarme con Grupo iNova?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. A continuación te mostramos las diferentes Categorías de soluciones digitales en las que podemos ayudarte, podrás consultar en qué consiste cada una y el precio de cada solución:

 

Sitio Web y presencia en Internet

 

Solución: Creación de Página Web WordPress.

Categoría: Sitio Web y presencia en Internet

Descripción: Tu empresa puede tener una página autogestionable con WordPress, con un diseño y desarrollo web completamente personalizado y acorde a tus necesidades. Ver más.

Precios: Desde 450€.

Kit Digital - Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

 

Solución: Creación de Tienda Online con Woocommerce o Prestashop.

Categoría: Comercio electrónico

Descripción: Diseñamos un proyecto a tu medida para todo tipo de sectores, con todos los recursos y opciones que se requieran. Convierte tu negocio en una tienda online. Ver más.

Precios: Desde 900€.

Gestión de Redes Sociales

 

Solución: Gestión de Redes Sociales por un año.

Categoría: Gestión de Redes Sociales

Descripción: Diseñamos una estrategia específica para la presencia de tu empresa o marca en diferentes redes sociales y podemos encargarnos de todo el diseño, desarrollo y mantenimiento. Ver más.

Precios: Desde 40€ (Una publicación por Red Social a la semana).

Kit Digital - Gestión de Clientes

Gestión de Clientes

 

Solución: Implantación CRM SAGE

Categoría: Gestión de Clientes

Descripción: Gestiona en cualquier momento tus cuentas y clientes, además de la fabricación, cadena de suministro, inteligencia empresarial y más. Sage 50 está diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos. Ver más.

Precios: Desde 80€ mes/usuario.

Kit Digital - Business Intelligence y Analítica

Business Intelligence y Analítica

 

Solución: Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Categoría: Business Intelligence y Analítica

Descripción: El Business Intelligence tiene como objetivo implementar sistemas de información que generen claves útiles a partir del análisis de datos. Ver más.

Precios: Desde 250€/medición

Kit Digital - Gestión de Procesos

Gestión de Procesos

 

Solución: Administración y mejora constante de los procesos productivos de tu negocio.

Categoría: Gestión de Procesos

Descripción: Mejora los procesos de contabilidad con la creación automática de facturas para clientes, apuntes de reconocimiento de ingresos y ajustes del presupuesto. Ver más.

Precios: Desde 50€ mes/usuario.

Kit Digital - Gestión de Clientes

Factura Electrónica

 

Solución: Digitaliza el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Categoría: Factura Electrónica

Descripción: Digitaliza tu negocio y ahorra dinero, tiempo y papel. Al eliminar la necesidad de papel para obtener una factura, las facturas electrónicas generan un ahorro de casi el 70% frente a la factura tradicional. Ver más.

Precios: Desde 22,50€ mes/usuario.

Kit Digital - Gestión de Procesos

Comunicaciones Seguras

 

Solución: Seguridad informática perimetral completa y flexible para empresas.

Categoría: Comunicaciones Seguras

Descripción: Las empresas expuestas a una gran variedad de amenazas requieren una solución de seguridad informática completa, fácil de gestionar y flexible a la hora de integrar. Ver más.

Precios: Desde 600€/año.

Kit Digital - Gestión de Clientes

Ciberseguridad

 

Solución: Proporcionamos seguridad básica y avanzada para los dispositivos de los empleados de tu empresa.

Categoría: Ciberseguridad

Descripción: Como especialistas en seguridad, Grupo Inova pone a tu disposición las siguientes herramientas y soluciones digitales para mantener la seguridad de tu empresa. Ver más.

Precios: Desde 800€/año.

Kit Digital

Primera Convocatoria

Ya están publicadas las bases reguladoras del programa Kit Digital. Está previsto que la primera convocatoria salga en febrero de 2022 e irá dirigida a Pymes de entre 10 y 49 empleados. El criterio de asignación será por orden estricto de solicitud. Por lo que es muy importante coordinar todo cuanto antes para realizar la solicitud el mismo día en que se abra la plataforma.

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Evaluaremos el proyecto de tu empresa para poder garantizar el cumplimiento de todos los requisitos.

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos(*)

Sus datos serán tratados por Grupo Inova con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo administracion@grupoinova.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.