Gestión de Procesos

Categoría:

Gestión de Procesos

Solución:

Administración y mejora constante de los procesos productivos de tu negocio.

Descripción:

SAGE 200 es una gran solución de gestión integral para tu Pyme. SAGE es un Software estándar, modular y adaptable a todas las necesidades de gestión de tu Pyme. Olvídate de momentos sin acceso a tu negocio, con una solución disponible de forma ininterrumpida. Gestiona en cualquier momento tus cuentas y clientes, además de la fabricación, cadena de suministro, inteligencia empresarial y más. Sage 200 Cloud aprovecha la potencia de una solución de escritorio, con la movilidad que ofrece la nube para ayudar a fabricantes, distribuidores, servicios empresariales y Pymes en pleno desarrollo. Colabora en tiempo real para dar a tu negocio el impulso que necesita.

Precios:

Gestión de Procesos

 CRM SAGE 200, 50,00€/mes/usuario

Funcionalidades y Servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

      • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
      • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
      • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
      • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
      • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
      • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
      • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Segmentos que pueden optar a esta solución:

Gestión de Procesos

SEGMENTO I

Pequeñas empresas, de 10 a 49 empleados.

Gestión de Procesos

SEGMENTO II

Pequeñas empresas o microempresas, de entre 3 y menos de 10 empleados.

Gestión de Procesos

SEGMENTO III

Pequeñas empresas o microempresas, de entre 1 y menos de 3 empleados, y autónomos (personas en situación de autoempleo).

¿Qué es el programa Kit Digital?

El Gobierno de España ha aprobado el programa Kit Digital que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos. Este plan está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Tiene como meta contribuir a modernizar el tejido productivo español, mejorar la productividad y aumentar la competitividad.

Con estas ayudas, puedes seleccionar una o varias soluciones digitales que se ofrecen, como Sitio Web y Presencia en Internet. Estas ayudas están dotadas de hasta 2.000€ a fondo perdido para crear Páginas Web para tu negocio o empresa.

Kit Digital para Gestión de Procesos

Sage 200 es la solución perfecta para automatizar toda tu empresa de una manera fácil y económica. Es cierto que existen muchas soluciones en el mercado como Holded, Xero, Quickbooks, Acomba e incluso Sage One. La diferencia es que Sage es el líder en software empresarial en España con más de 35 años de experiencia. Mejora la competitividad de tu empresa pagando menos.

Kit Digital - Gestión de Procesos

12 Beneficios para tener perfectamente conectadas todas tus áreas de trabajo

01

MAYOR PRODUCTIVIDAD

02

OBLIGACIONES LEGALES AL DÍA

03

MAYOR RENTABILIDAD

04

INTEGRACIÓN CON OFFICE 365

05

MOVILIDAD MÁS SENCILLA

06

PROCESOS CONECTADOS

07

TOMA DE DECISIONES SIMPLIFICADA

08

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

09

DISEÑO PENSADO POR Y PARA EL USUARIO

10

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

11

MANTENIMIENTO DE PERSONALIZACIONES

12

EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

¿Cómo conseguir el bono digital para la Gestión de Procesos?

01
Registrarse en www.acelerapyme.es como Pyme o autónomo.
02
Se puede solicitar la ayuda en la sede electrónica Red.es (sede.red.gob.es)
03
Una vez dada la concesión de la ayuda se elige la solución digital.
04
Se cambia la ayuda en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es)

Para solicitar tu ayuda puedes seguir los siguientes pasos o, si lo prefieres, podemos ayudarte.

¿En qué categorías puedo digitalizarme con Grupo iNova?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. A continuación te mostramos las diferentes Categorías de soluciones digitales en las que podemos ayudarte, podrás consultar en qué consiste cada una y el precio de cada solución:

 

Gestión de Procesos

Sitio Web y presencia en Internet

 

Solución: Creación de Página Web WordPress.

Categoría: Sitio Web y presencia en Internet

Descripción: Tu empresa puede tener una página autogestionable con WordPress, con un diseño y desarrollo web completamente personalizado y acorde a tus necesidades. Ver más.

Precios: Desde 450€.

Kit Digital - Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

 

Solución: Creación de Tienda Online con Woocommerce o Prestashop.

Categoría: Comercio electrónico

Descripción: Diseñamos un proyecto a tu medida para todo tipo de sectores, con todos los recursos y opciones que se requieran. Convierte tu negocio en una tienda online. Ver más.

Precios: Desde 900€.

Gestión de Procesos

Gestión de Redes Sociales

 

Solución: Gestión de Redes Sociales por un año.

Categoría: Gestión de Redes Sociales

Descripción: Diseñamos una estrategia específica para la presencia de tu empresa o marca en diferentes redes sociales y podemos encargarnos de todo el diseño, desarrollo y mantenimiento. Ver más.

Precios: Desde 40€ (Una publicación por Red Social a la semana).

Kit Digital - Gestión de Clientes

Gestión de Clientes

 

Solución: Implantación CRM SAGE

Categoría: Gestión de Clientes

Descripción: Gestiona en cualquier momento tus cuentas y clientes, además de la fabricación, cadena de suministro, inteligencia empresarial y más. Sage 50 está diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos. Ver más.

Precios: Desde 80€ mes/usuario.

Kit Digital - Business Intelligence y Analítica

Business Intelligence y Analítica

 

Solución: Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Categoría: Business Intelligence y Analítica

Descripción: El Business Intelligence tiene como objetivo implementar sistemas de información que generen claves útiles a partir del análisis de datos. Ver más.

Precios: Desde 250€/medición

Kit Digital - Gestión de Clientes

Ciberseguridad

 

Solución: Proporcionamos seguridad básica y avanzada para los dispositivos de los empleados de tu empresa.

Categoría: Ciberseguridad

Descripción: Como especialistas en seguridad, Grupo Inova pone a tu disposición las siguientes herramientas y soluciones digitales para mantener la seguridad de tu empresa. Ver más.

Precios: Desde 800/año€.

Kit Digital - Gestión de Clientes

Factura Electrónica

 

Solución: Digitaliza el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Categoría: Factura Electrónica

Descripción: Digitaliza tu negocio y ahorra dinero, tiempo y papel. Al eliminar la necesidad de papel para obtener una factura, las facturas electrónicas generan un ahorro de casi el 70% frente a la factura tradicional. Ver más.

Precios: Desde 22,50€ mes/usuario.

Kit Digital - Business Intelligence y Analítica

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

 

Solución: Transformar tu oficina convencional en virtual.

Categoría: Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Descripción: Trabajar con flexibilidad e independencia de forma sencilla, práctica y económica. Ver más.

Precios: Desde 150€/usuario

Kit Digital - Gestión de Procesos

Comunicaciones Seguras

 

Solución: Seguridad informática perimetral completa y flexible para empresas.

Categoría: Comunicaciones Seguras

Descripción: Las empresas expuestas a una gran variedad de amenazas requieren una solución de seguridad informática completa, fácil de gestionar y flexible a la hora de integrar. Ver más.

Precios: Desde 600/año€.

Kit Digital

Gestión de Procesos

Primera Convocatoria

Ya están publicadas las bases reguladoras del programa Kit Digital. Está previsto que la primera convocatoria salga en febrero de 2022 e irá dirigida a Pymes de entre 10 y 49 empleados. El criterio de asignación será por orden estricto de solicitud. Por lo que es muy importante coordinar todo cuanto antes para realizar la solicitud el mismo día en que se abra la plataforma.

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Evaluaremos el proyecto de tu empresa para poder garantizar el cumplimiento de todos los requisitos.

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos(*)

Sus datos serán tratados por Grupo Inova con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo administracion@grupoinova.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.