Gestión de Clientes

Categoría:

Gestión de Clientes

Solución:

Implantación CRM SAGE

Descripción:

SAGE 50 es una gran solución de gestión integral para tu Pyme. SAGE es un Software estándar, modular y adaptable a todas las necesidades de gestión de tu Pyme. Olvídate de momentos sin acceso a tu negocio, con una solución disponible de forma ininterrumpida. Gestiona en cualquier momento tus cuentas y clientes, además de la fabricación, cadena de suministro, inteligencia empresarial y más. Sage 50 está diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos. Gestiona la contabilidad y facturación de tu empresa con la tecnología más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online.

Precios:

Gestión de Clientes

 SAGE 50, 80,00€/mes/usuario

Funcionalidades y Servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Segmentos que pueden optar a esta solución:

Gestión de Clientes

SEGMENTO I

Pequeñas empresas, de 10 a 49 empleados.

Gestión de Clientes

SEGMENTO II

Pequeñas empresas o microempresas, de entre 3 y menos de 10 empleados.

Gestión de Clientes

SEGMENTO III

Pequeñas empresas o microempresas, de entre 1 y menos de 3 empleados, y autónomos (personas en situación de autoempleo).

¿Qué es el programa Kit Digital?

El Gobierno de España ha aprobado el programa Kit Digital que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos. Este plan está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Tiene como meta contribuir a modernizar el tejido productivo español, mejorar la productividad y aumentar la competitividad.

Con estas ayudas, puedes seleccionar una o varias soluciones digitales que se ofrecen, como Sitio Web y Presencia en Internet. Estas ayudas están dotadas de hasta 2.000€ a fondo perdido para crear Páginas Web para tu negocio o empresa.

Kit Digital para Gestión de Clientes

Sage 50 es la solución perfecta para automatizar toda tu empresa de una manera fácil y económica. Es cierto que existen muchas soluciones en el mercado como Holded, Xero, Quickbooks, Acomba e incluso Sage One. La diferencia es que Sage es el líder en software empresarial en España con más de 35 años de experiencia. Mejora la competitividad de tu empresa pagando menos.

Kit Digital - Sitio web y presencia en internet

12 Beneficios para tener perfectamente conectadas todas tus áreas de trabajo

01

MAYOR PRODUCTIVIDAD

02

OBLIGACIONES LEGALES AL DÍA

03

MAYOR RENTABILIDAD

04

INTEGRACIÓN CON OFFICE 365

05

MOVILIDAD MÁS SENCILLA

06

PROCESOS CONECTADOS

07

TOMA DE DECISIONES SIMPLIFICADA

08

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

09

DISEÑO PENSADO POR Y PARA EL USUARIO

10

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

11

MANTENIMIENTO DE PERSONALIZACIONES

12

EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

¿Cómo conseguir el bono digital para la Gestión de Clientes?

01
Registrarse en www.acelerapyme.es como Pyme o autónomo.
02
Se puede solicitar la ayuda en la sede electrónica Red.es (sede.red.gob.es)
03
Una vez dada la concesión de la ayuda se elige la solución digital.
04
Se cambia la ayuda en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es)

Para solicitar tu ayuda puedes seguir los siguientes pasos o, si lo prefieres, podemos ayudarte.

¿En qué categorías puedo digitalizarme con Grupo iNova?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. A continuación te mostramos las diferentes Categorías de soluciones digitales en las que podemos ayudarte, podrás consultar en qué consiste cada una y el precio de cada solución:

 

Gestión de Clientes

Sitio Web y presencia en Internet

 

Solución: Creación de Página Web WordPress.

Categoría: Sitio Web y presencia en Internet

Descripción: Tu empresa puede tener una página autogestionable con WordPress, con un diseño y desarrollo web completamente personalizado y acorde a tus necesidades. Ver más.

Precios: Desde 450€.

Kit Digital - Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

 

Solución: Creación de Tienda Online con Woocommerce o Prestashop.

Categoría: Comercio electrónico

Descripción: Diseñamos un proyecto a tu medida para todo tipo de sectores, con todos los recursos y opciones que se requieran. Convierte tu negocio en una tienda online. Ver más.

Precios: Desde 900€.

Gestión de Clientes

Gestión de Redes Sociales

 

Solución: Gestión de Redes Sociales por un año.

Categoría: Gestión de Redes Sociales

Descripción: Diseñamos una estrategia específica para la presencia de tu empresa o marca en diferentes redes sociales y podemos encargarnos de todo el diseño, desarrollo y mantenimiento. Ver más.

Precios: Desde 40€ (Una publicación por Red Social a la semana).

Kit Digital - Business Intelligence y Analítica

Business Intelligence y Analítica

 

Solución: Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Categoría: Business Intelligence y Analítica

Descripción: El Business Intelligence tiene como objetivo implementar sistemas de información que generen claves útiles a partir del análisis de datos. Ver más.

Precios: Desde 250€/medición

Kit Digital - Gestión de Procesos

Gestión de Procesos

 

Solución: Administración y mejora constante de los procesos productivos de tu negocio.

Categoría: Gestión de Procesos

Descripción: Mejora los procesos de contabilidad con la creación automática de facturas para clientes, apuntes de reconocimiento de ingresos y ajustes del presupuesto. Ver más.

Precios: Desde 50€ mes/usuario.

Kit Digital - Gestión de Clientes

Ciberseguridad

 

Solución: Proporcionamos seguridad básica y avanzada para los dispositivos de los empleados de tu empresa.

Categoría: Ciberseguridad

Descripción: Como especialistas en seguridad, Grupo Inova pone a tu disposición las siguientes herramientas y soluciones digitales para mantener la seguridad de tu empresa. Ver más.

Precios: Desde 800€/año.

Kit Digital - Gestión de Clientes

Factura Electrónica

 

Solución: Digitaliza el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Categoría: Factura Electrónica

Descripción: Digitaliza tu negocio y ahorra dinero, tiempo y papel. Al eliminar la necesidad de papel para obtener una factura, las facturas electrónicas generan un ahorro de casi el 70% frente a la factura tradicional. Ver más.

Precios: Desde 22,50€ mes/usuario.

Kit Digital - Business Intelligence y Analítica

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

 

Solución: Transformar tu oficina convencional en virtual.

Categoría: Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Descripción: Trabajar con flexibilidad e independencia de forma sencilla, práctica y económica. Ver más.

Precios: Desde 150€/usuario

Kit Digital - Gestión de Procesos

Comunicaciones Seguras

 

Solución: Seguridad informática perimetral completa y flexible para empresas.

Categoría: Comunicaciones Seguras

Descripción: Las empresas expuestas a una gran variedad de amenazas requieren una solución de seguridad informática completa, fácil de gestionar y flexible a la hora de integrar. Ver más.

Precios: Desde 600€/año.

Kit Digital

Gestión de Clientes

Primera Convocatoria

Ya están publicadas las bases reguladoras del programa Kit Digital. Está previsto que la primera convocatoria salga en febrero de 2022 e irá dirigida a Pymes de entre 10 y 49 empleados. El criterio de asignación será por orden estricto de solicitud. Por lo que es muy importante coordinar todo cuanto antes para realizar la solicitud el mismo día en que se abra la plataforma.

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Evaluaremos el proyecto de tu empresa para poder garantizar el cumplimiento de todos los requisitos.

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos(*)

Sus datos serán tratados por Grupo Inova con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo administracion@grupoinova.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.