Categoría:

Comunicaciones Seguras

Solución:

Seguridad informática perimetral completa y flexible para empresas.

Descripción:

Las empresas expuestas a una gran variedad de amenazas requieren una solución de seguridad informática completa, fácil de gestionar y flexible a la hora de integrar. Las conexiones seguras nos brindan una mejor protección de la red, permitiendo que la navegación y el correo sean seguros. Pero además de acceder a contenidos de forma segura a través de WiFi, también nos brindan protección en nuestras aplicaciones Web. Una de las muchas ventajas de este servicio es la flexibilidad que nos ofrece, ya que lo tendremos disponible en versiones Hardware, Virtual y Software. Además contamos con una consola de gestión centralizada desde la nube e informes y monitorización de la red en tiempo real.

Precios:

Comunicaciones Seguras

600,00€/año.

Funcionalidades y Servicios

  • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

  • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

  • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

  • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Segmentos que pueden optar a esta solución:

SEGMENTO I

Pequeñas empresas, de 10 a 49 empleados.

SEGMENTO II

Pequeñas empresas o microempresas, de entre 3 y menos de 10 empleados.

SEGMENTO III

Pequeñas empresas o microempresas, de entre 1 y menos de 3 empleados, y autónomos (personas en situación de autoempleo).

¿Qué es el programa Kit Digital?

El Gobierno de España ha aprobado el programa Kit Digital que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos. Este plan está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Tiene como meta contribuir a modernizar el tejido productivo español, mejorar la productividad y aumentar la competitividad.

Con estas ayudas, puedes seleccionar una o varias soluciones digitales que se ofrecen, como Sitio Web y Presencia en Internet. Estas ayudas están dotadas de hasta 2.000€ a fondo perdido para crear Páginas Web para tu negocio o empresa.

Kit Digital para Comunicaciones Seguras

Nuestro servicio de Comunicaciones Seguras ofrece las siguientes características y ventajas para que desarrolles tu actividad sin preocuparte de nada:

Acceso a Internet seguro y libre de malware

Cortafuegos y sistema de detección de intrusos

Filtrado de spam y cuarentena

Gestión de Hotspot

Alta disponibilidad y backup de acceso a Internet

Flexibilidad y seguridad en la conectividad

Gestión centralizada de todas las delegaciones

Consolidación e integración del servicio de seguridad

Kit Digital - Gestión de Procesos

¿Cómo conseguir el bono digital para Comunicaciones Seguras?

01
Registrarse en www.acelerapyme.es como Pyme o autónomo.
02
Se puede solicitar la ayuda en la sede electrónica Red.es (sede.red.gob.es)
03
Una vez dada la concesión de la ayuda se elige la solución digital.
04
Se cambia la ayuda en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es)

Para solicitar tu ayuda puedes seguir los siguientes pasos o, si lo prefieres, podemos ayudarte.

¿En qué categorías puedo digitalizarme con Grupo iNova?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. A continuación te mostramos las diferentes Categorías de soluciones digitales en las que podemos ayudarte, podrás consultar en qué consiste cada una y el precio de cada solución:

 

Sitio Web y presencia en Internet

 

Solución: Creación de Página Web WordPress.

Categoría: Sitio Web y presencia en Internet

Descripción: Tu empresa puede tener una página autogestionable con WordPress, con un diseño y desarrollo web completamente personalizado y acorde a tus necesidades. Ver más.

Precios: Desde 450€.

Kit Digital - Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

 

Solución: Creación de Tienda Online con Woocommerce o Prestashop.

Categoría: Comercio electrónico

Descripción: Diseñamos un proyecto a tu medida para todo tipo de sectores, con todos los recursos y opciones que se requieran. Convierte tu negocio en una tienda online. Ver más.

Precios: Desde 900€.

Gestión de Redes Sociales

 

Solución: Gestión de Redes Sociales por un año.

Categoría: Gestión de Redes Sociales

Descripción: Diseñamos una estrategia específica para la presencia de tu empresa o marca en diferentes redes sociales y podemos encargarnos de todo el diseño, desarrollo y mantenimiento. Ver más.

Precios: Desde 40€ (Una publicación por Red Social a la semana).

Kit Digital - Gestión de Clientes

Gestión de Clientes

 

Solución: Implantación CRM SAGE

Categoría: Gestión de Clientes

Descripción: Gestiona en cualquier momento tus cuentas y clientes, además de la fabricación, cadena de suministro, inteligencia empresarial y más. Sage 50 está diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos. Ver más.

Precios: Desde 80€ mes/usuario.

Kit Digital - Business Intelligence y Analítica

Business Intelligence y Analítica

 

Solución: Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Categoría: Business Intelligence y Analítica

Descripción: El Business Intelligence tiene como objetivo implementar sistemas de información que generen claves útiles a partir del análisis de datos. Ver más.

Precios: Desde 250€/medición

Kit Digital - Gestión de Procesos

Gestión de Procesos

 

Solución: Administración y mejora constante de los procesos productivos de tu negocio.

Categoría: Gestión de Procesos

Descripción: Mejora los procesos de contabilidad con la creación automática de facturas para clientes, apuntes de reconocimiento de ingresos y ajustes del presupuesto. Ver más.

Precios: Desde 50€ mes/usuario.

Kit Digital - Gestión de Clientes

Factura Electrónica

 

Solución: Digitaliza el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Categoría: Factura Electrónica

Descripción: Digitaliza tu negocio y ahorra dinero, tiempo y papel. Al eliminar la necesidad de papel para obtener una factura, las facturas electrónicas generan un ahorro de casi el 70% frente a la factura tradicional. Ver más.

Precios: Desde 22,50€ mes/usuario.

Kit Digital - Business Intelligence y Analítica

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

 

Solución: Transformar tu oficina convencional en virtual.

Categoría: Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Descripción: Trabajar con flexibilidad e independencia de forma sencilla, práctica y económica. Ver más.

Precios: Desde 150€/usuario

Kit Digital - Gestión de Clientes

Ciberseguridad

 

Solución: Proporcionamos seguridad básica y avanzada para los dispositivos de los empleados de tu empresa.

Categoría: Ciberseguridad

Descripción: Como especialistas en seguridad, Grupo Inova pone a tu disposición las siguientes herramientas y soluciones digitales para mantener la seguridad de tu empresa. Ver más.

Precios: Desde 800€/año.

Kit Digital

Primera Convocatoria

Ya están publicadas las bases reguladoras del programa Kit Digital. Está previsto que la primera convocatoria salga en febrero de 2022 e irá dirigida a Pymes de entre 10 y 49 empleados. El criterio de asignación será por orden estricto de solicitud. Por lo que es muy importante coordinar todo cuanto antes para realizar la solicitud el mismo día en que se abra la plataforma.

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Evaluaremos el proyecto de tu empresa para poder garantizar el cumplimiento de todos los requisitos.

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos(*)

Sus datos serán tratados por Grupo Inova con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo administracion@grupoinova.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.