Categoría:

Comercio Electrónico

Solución:

Creación de Tienda Online con Woocommerce o Prestashop

Descripción:

Ten tu propia tienda online autogestionable con WordPress o PrestaShop con un diseño y desarrollo web completamente personalizados y acorde a tus necesidades. Diseñamos un proyecto a tu medida para todo tipo de sectores, con todos los recursos y opciones que requieras. Un sitio basado en un gestor de contenidos (CMS) te permite administrar sin apenas conocimientos tu web.

Nosotros creamos para ti una página web completa y, si así lo deseas, tú mismo puedes administrar la web para añadir noticias, productos o modificar algún aspecto concreto. O si lo prefieres, nos podemos encargar de todo el mantenimiento de tu sitio web y tener la tranquilidad de seguir contando siempre con una página web segura y actualizada en todo momento.

Y es que en Grupo iNova somos especialistas en la programación web, lo que nos permite asegurar un sitio web con todas las características que puedas imaginar. Nos encargamos de cuidar cada detalle del diseño y desarrollo web de tu proyecto. Cuidamos la estética, pues estamos convencidos de que sigue imperando la máxima de que la primera impresión cuenta, y mucho.

Vamos a conseguir la mejor imagen para tu empresa de cara a tus clientes, a través de una interfaz optimizada y pensada para una mejor accesibilidad y usabilidad. Procuramos una navegación intuitiva por toda la web de modo que el usuario pueda encontrar lo que busca a través de tu funnel de ventas.

Precios:

Comercio Electrónico

 Tienda online Woocomerce o PrestaShop: 900,00 €

Funcionalidades y Servicios

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 

  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Segmentos que pueden optar a esta solución:

SEGMENTO I

Pequeñas empresas, de 10 a 49 empleados.

SEGMENTO II

Pequeñas empresas o microempresas, de entre 3 y menos de 10 empleados.

SEGMENTO III

Pequeñas empresas o microempresas, de entre 1 y menos de 3 empleados, y autónomos (personas en situación de autoempleo).

¿Qué es el programa Kit Digital?

El Gobierno de España ha aprobado el programa Kit Digital que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos. Este plan está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Tiene como meta contribuir a modernizar el tejido productivo español, mejorar la productividad y aumentar la competitividad.

Con estas ayudas, puedes seleccionar una o varias soluciones digitales que se ofrecen, como Sitio Web y Presencia en Internet. Estas ayudas están dotadas de hasta 2.000€ a fondo perdido para crear Páginas Web para tu negocio o empresa.

Kit Digital para Comercio Electrónico

El mercado actual y la comunicación 2.0 no demandan solamente una excelente tecnología. Su negocio necesita una imagen clara, funcional y atractiva que enamore a su cliente. Elaboramos un proyecto web a su medida. Webs corporativas, plataformas web, comercios electrónicos, páginas autogestionadas, blogs. Pídanos lo que necesite. También le ofrecemos el diseño completo de la imagen corporativa para su negocio, con el objetivo de que aumente sus ventas y llegue a nuevos clientes.

Kit Digital - Sitio web y presencia en internet

¿Qué te podemos ofrecer?

Diseño y desarrollo de web corporativa

La presencia online actualmente se antoja prácticamente obligatoria para una empresa que quiere dar a conocer sus productos y/o servicios. La página web de tu empresa debe encarnar los valores de la misma a nivel de organización, diseño y estructura. En un portal web corporativo puedes promocionar tus servicios, mostrar las novedades de tus productos y, lo que es más importante, con ella tienes la posibilidad de llegar a un público mayor.

Desarrollo de catálogo online

Si deseas contar con un catálogo con todos los servicios y productos que ofrece tu empresa y, además, quieres administrarlo tú mismo de una forma sencilla y rápida, podemos ayudarte. Olvídate de los costes de impresión de catálogos en papel y ofrece a tus clientes la posibilidad de conocer online toda tu oferta de productos y servicios.

Creación de blog

Un blog es una buena forma de publicar noticias, novedades o eventos de una manera muy sencilla. Te realizamos el diseño de un blog para que complemente tu página web o bien trabajamos para ti un blog desde cero con WordPress, donde puedes administrar todos los textos a través de categorías y etiquetas, introducir fotos y vídeos y un sinfín de posibilidades de gestión para tu sitio web.

Diseño y desarrollo de galería y portfolio

Te creamos una galería con un diseño cuidado y atractivo donde puedes mostrar todos tus trabajos, obras o los servicios que ofreces. Además, trabajamos tu galería de imágenes para que puedas administrarla sin ningún conocimiento de programación.

Otros servicios

Posicionamiento web

No solo nos encargamos del diseño y desarrollo web de tu proyecto, también acometemos el posicionamiento de tu sitio. En Grupo iNova somos especialistas en posicionamiento natural (SEO) y en marketing para buscadores (SEM). Trabajamos y analizamos el perfil de tu empresa y la posicionamos en los principales buscadores para llegar al público que le interesa y a través de las palabras clave idóneas para tu negocio.

Optimizamos los recursos y simplificamos los procedimientos para colocar a tu marca o empresa en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Trabajamos para situar tu marca por encima de la de la competencia y  fortalecer tu reputación online.

Y de la mano del posicionamiento web, en Grupo iNova nos especializamos en estrategias de Marketing Online y Social Media. Trabajamos la presencia de tu empresa o marca en diferentes redes sociales. Podemos encargarnos de todo el diseño, desarrollo y mantenimiento para Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn o Pinterest entre otras.

Para recibir más información sobre nuestros servicios de diseño y desarrollo web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

¿Cómo conseguir el bono digital para Comercio Electrónico?

01
Registrarse en www.acelerapyme.es como Pyme o autónomo.
02
Se puede solicitar la ayuda en la sede electrónica Red.es (sede.red.gob.es)
03
Una vez dada la concesión de la ayuda se elige la solución digital.
04
Se cambia la ayuda en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es)

Para solicitar tu ayuda puedes seguir los siguientes pasos o, si lo prefieres, podemos ayudarte.

¿En qué categorías puedo digitalizarme con Grupo iNova?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. A continuación te mostramos las diferentes Categorías de soluciones digitales en las que podemos ayudarte, podrás consultar en qué consiste cada una y el precio de cada solución:

 

Sitio Web y presencia en Internet

 

Solución: Creación de Página Web WordPress.

Categoría: Sitio Web y presencia en Internet

Descripción: Tu empresa puede tener una página autogestionable con WordPress, con un diseño y desarrollo web completamente personalizado y acorde a tus necesidades. Ver más.

Precios: Desde 450€.

Gestión de Redes Sociales

 

Solución: Gestión de Redes Sociales por un año.

Categoría: Gestión de Redes Sociales

Descripción: Diseñamos una estrategia específica para la presencia de tu empresa o marca en diferentes redes sociales y podemos encargarnos de todo el diseño, desarrollo y mantenimiento. Ver más.

Precios: Desde 40€ (Una publicación por Red Social a la semana).

Kit Digital - Gestión de Clientes

Ciberseguridad

 

Solución: Proporcionamos seguridad básica y avanzada para los dispositivos de los empleados de tu empresa.

Categoría: Ciberseguridad

Descripción: Como especialistas en seguridad, Grupo Inova pone a tu disposición las siguientes herramientas y soluciones digitales para mantener la seguridad de tu empresa. Ver más.

Precios: Desde 800€/año.

Kit Digital - Gestión de Clientes

Gestión de Clientes

 

Solución: Implantación CRM SAGE

Categoría: Gestión de Clientes

Descripción: Gestiona en cualquier momento tus cuentas y clientes, además de la fabricación, cadena de suministro, inteligencia empresarial y más. Sage 50 está diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos. Ver más.

Precios: Desde 80€ mes/usuario.

Kit Digital - Business Intelligence y Analítica

Business Intelligence y Analítica

 

Solución: Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Categoría: Business Intelligence y Analítica

Descripción: El Business Intelligence tiene como objetivo implementar sistemas de información que generen claves útiles a partir del análisis de datos. Ver más.

Precios: Desde 250€/medición

Kit Digital - Gestión de Procesos

Gestión de Procesos

 

Solución: Administración y mejora constante de los procesos productivos de tu negocio.

Categoría: Gestión de Procesos

Descripción: Mejora los procesos de contabilidad con la creación automática de facturas para clientes, apuntes de reconocimiento de ingresos y ajustes del presupuesto. Ver más.

Precios: Desde 50€ mes/usuario.

Kit Digital - Gestión de Clientes

Factura Electrónica

 

Solución: Digitaliza el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Categoría: Factura Electrónica

Descripción: Digitaliza tu negocio y ahorra dinero, tiempo y papel. Al eliminar la necesidad de papel para obtener una factura, las facturas electrónicas generan un ahorro de casi el 70% frente a la factura tradicional. Ver más.

Precios: Desde 22,50€ mes/usuario.

Kit Digital - Business Intelligence y Analítica

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

 

Solución: Transformar tu oficina convencional en virtual.

Categoría: Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Descripción: Trabajar con flexibilidad e independencia de forma sencilla, práctica y económica. Ver más.

Precios: Desde 150€/usuario

Kit Digital - Gestión de Procesos

Comunicaciones Seguras

 

Solución: Seguridad informática perimetral completa y flexible para empresas.

Categoría: Comunicaciones Seguras

Descripción: Las empresas expuestas a una gran variedad de amenazas requieren una solución de seguridad informática completa, fácil de gestionar y flexible a la hora de integrar. Ver más.

Precios: Desde 600€/año.

Kit Digital

Primera Convocatoria

Ya están publicadas las bases reguladoras del programa Kit Digital. Está previsto que la primera convocatoria salga en febrero de 2022 e irá dirigida a Pymes de entre 10 y 49 empleados. El criterio de asignación será por orden estricto de solicitud. Por lo que es muy importante coordinar todo cuanto antes para realizar la solicitud el mismo día en que se abra la plataforma.

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Evaluaremos el proyecto de tu empresa para poder garantizar el cumplimiento de todos los requisitos.

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos(*)

Sus datos serán tratados por Grupo Inova con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo administracion@grupoinova.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.