Mantenimiento de servicios informáticos

El servicio de mantenimiento informático es nuestro producto por excelencia. Grupo iNova se funda como empresa dedicada en exclusiva al mantenimiento informático en Sevilla para pymes. Con nuestro servicio de mantenimiento se garantiza el funcionamiento de sus sistemas informáticos pudiendo dedicar su tiempo y recursos internos a la gestión de su negocio. Olvídese de la informática como problema y úsela como herramienta.

Estamos tan seguros de nuestros servicios que le ofrecemos pago mensual y sin compromiso de permanencia.

mantenimiento informatico
  • Asistencia Presencial

  • Respuesta Inmediata

  • Telemantenimiento

  • Soporte Telefónico

  • Todos los Dispositivos (PC’s, impresoras, redes, …)

  • Diferentes Sistemas Operativos (Linux, Apple, Windows, …)


MANTENIMIENTO DE SERVICIOS

Las prestaciones que un cliente obtiene al contratar un mantenimiento informático cubren todos aquellos equipos con los que cuente el cliente, tales como puestos informáticos, impresoras, servidores y otros periféricos.

CÓMO FUNCIONA

soporte remoto

El mantenimiento de servicios informáticos está permanentemente a disposición del cliente para atenderle en un plazo muy breve de tiempo y dejar solucionado cualquier problema que no requiera una posterior intervención técnica sobre los equipos por desgaste o rotura de piezas. El cliente sólo tiene que dar un aviso bien por vía telefónica o bien por vía telemática (correo electrónico) y nuestro departamento de coordinación pondrá en marcha el dispositivo necesario para que un técnico se persone en las instalaciones del cliente. Si la avería comunicada puede ser resuelta por vía telefónica o telemantenimiento, nuestros técnicos utilizan la herramienta para dar Soporte (ISL).

Esta labor permite a los informáticos online tomar el control del equipo y trabajar como si el operario se hubiera desplazado hasta su negocio. La conexión se realiza a través de un servidor HTTP seguro, por lo que el nivel de seguridad es equiparable al que facilitan las entidades bancarias y cumpliendo la ley de protección de datos. El mantenimiento de servicios incluye todos los desplazamientos necesarios hasta el lugar de trabajo del cliente y la mano de obra que sea necesaria para solucionar la avería sin límite de intervenciones.

CARACTERÍSTICAS

Rápido

El tiempo de respuesta máximo para intervenciones de este tipo de contratos es de 24 horas. Si el cliente denota que la asistencia es de gravedad, se realiza casi de inmediato.

Versátil

El mantenimiento de servicios informáticos da respuesta tanto por vía telefónica como presencial.

Fácil

Tan solo con una llamada, un correo electrónico o un fax, Grupo iNova pone en marcha todos sus recursos para aportar soluciones rápidas.

Completo

Este servicio, a diferencia de otros, incluye, sin límite, desplazamientos y mano de obra, así como resolución de cualquier problema relacionado con la configuración de Internet, Windows o correo electrónico.

Servicios Adicionales


Además de los desplazamientos y la mano de obra, el cliente tiene la posibilidad de solicitar la limpieza y ajuste de periféricos. Asimismo, en la primera intervención se hará, sin cargo adicional, una inspección de calidad con el objeto de presentar un informe del estado actual de los equipos.

Facilidad de Pagos

Los importes devengados por este contrato pueden ser abonados por el cliente en la forma de pago que más le convenga.

Devoluciones de Importes

En caso de que el contrato no llegara a su fín y hubiera cantidades abonadas con anterioridad, Grupo iNova reembolsará el importe correspondiente a los meses no cubiertos por el contrato.

Descuentos

En función de la forma de pago elegida, el cliente podrá beneficiarse de unos interesantes descuentos que harán de este mantenimiento una oferta que no podrá rechazar.

Un Solo Proveedor

Con Grupo iNova usted puede olvidarse de tener varios proveedores para cada problema que le surja referente al mantenimiento informático de su empresa. Conectividad, desarrollo y diseño web, hardware, software o comunicaciones son sólo algunos de los muchos campos en los que Grupo iNova puede ayudarle.

Acceso Remoto a su Servidor

Nuestro Servicio de Mantenimiento incluye la configuración del acceso remoto de los usuarios de su empresa a su Servidor.