Soporte técnico remoto Grupo iNova

Grupo iNova le ofrece soporte técnico para cualquier plataforma. Garantice el correcto funcionamiento de sus equipos con el servicio de mantenimiento informático en Sevilla y soporte técnico remoto que ponemos a su disposición.soporte tecnico

INTRODUZCA EL CÓDIGO QUE LE DÉ EL TÉCNICO Y PULSE SOBRE CONECTAR

En Grupo iNova le ofrecemos asistencia personal y una atención inmediata con el objetivo de estar siempre a disposición del cliente. Trabajamos desde Sevilla para brindarle mantenimiento informático y así pueda centrar todos los recursos de su empresa en la gestión de su negocio.

Nuestros servicios de soporte técnico y mantenimiento informático cubren todos los equipos y dispositivos del cliente: PC’s, impresoras, redes,… Además, trabajamos diferentes Sistemas Operativos, como Linux, iOS o Windows, de manera que no debe preocuparse por el entorno de trabajo de su empresa.

Puede recibir asistencia por parte de nuestro equipo técnico bien vía telefónica o bien por vía telemática (correo electrónico). En caso de que un problema o avería requiera de la presencia física de un técnico, uno de nuestros operarios se presenta en el menor plazo de tiempo posible en las instalaciones del cliente. Si no, es decir, si el problema puede ser resuelto por vía telefónica o telemantenimiento, nuestros técnicos emplean la herramienta para dar Soporte (ISL), de manera que éstos toman el control de su equipo a través de un servidor HTTP seguro.