Servicio TécnicoServicio TécnicoServicio TécnicoServicio TécnicoServicio TécnicoServicio TécnicoServicio TécnicoServicio TécnicoServicio TécnicoServicio TécnicoServicio TécnicoServicio TécnicoServicio TécnicoServicio TécnicoServicio TécnicoServicio Técnico

Servicio de asistencia técnica informática 24 horas en Sevilla (SAT)

Servicio Técnico

Un plan para cada necesidad

El servicio de asistencia técnica (SAT), o Servicio técnico informático, se define a la medida de cada cliente, teniendo en cuenta las características de su negocio, su plataforma técnica actual y futura y la criticidad de su sistema informático.

Sabemos que cualquier fallo técnico que afecte a tu negocio tiene un coste de miles de euros en pérdidas. Por ello, realizamos estudios de funcionamiento del sistema que nos permitan garantizarte la máxima protección.

Servicio Técnico Informático Pro-activo: ya que asegura en todo momento la continuidad de la plataforma tecnológica de nuestros clientes, a través de revisiones periódicas, actualizaciones, propuestas de mejora, etc.

Diferentes modalidades de servicio de asistencia técnica

01

CUOTA FIJA MENSUAL

¿Crees que tus necesidades son difíciles de calcular? ¿Necesitas un apoyo informático constante para tu empresa? Con el mantenimiento de ordenadores y periféricos por cuota fija mensual, tienes la tranquilidad del apoyo de un técnico.

02

SERVICIO 24 HORAS

El servicio técnico informático que se adapta a tu ritmo de trabajo. Damos mantenimiento y soporte informático en horario extendido o durante 24 horas a empresas.

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso sobre nuestro Servicio de asistencia técnica informática 24 x 7.

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos(*)

Sus datos serán tratados por Grupo Inova con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo administracion@grupoinova.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.