Sage

Sage ofrece soluciones y servicios de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas que necesitan de un software para la administración diaria de sus recursos. Grupo iNova, como Partner de Sage en Sevilla, pone a su disposición diferentes opciones de gestión, elija el programa o servicio más idóneo para su negocio:

Sage 100

Sage Murano

Sage Murano Online

 

¿Cuáles son las diferencias que existen entre estos productos?
sage gestion empresarial

Sage 100

Una solución de gestión integral para la planificación de todos los recursos de la empresa. Sage 100 se adapta a sus necesidades y a las de su negocio, independientemente del sector al que pertenezca.

MÁS INFORMACIÓN

Sage Murano

Un programa ERP para medianas y pequeñas empresas que incluye la gestión de todos los apartados de un negocio. A diferencia de lo que ocurre con otro tipo de software de ERP, Sage Murano incorpora funciones como la comunicación bancaria o la digitalización de facturas con el objetivo de incrementar su productividad.

MÁS INFORMACIÓN

Sage Murano Online

Todas las ventajas y características de Sage Murano pero con una infraestructura basada completamente en la nube. Sage Murao Online es un software ERP fácil de usar e intuitivo, que apenas requiere de mantenimiento puesto que las actualizaciones de nuevas versiones, al estar en la nube, se ejecutan automáticamente.

MÁS INFORMACIÓN

Sage CRM

Sage CRM (Customer Relationship Management) es más que una aplicación de software. Es una solución de gestión de las relaciones con los clientes basada en Web que incluye la automatización de la fuerza de ventas, del marketing y del servicio de atención al cliente.

MÁS INFORMACIÓN