iNova Cloud

Especialistas en Marketing Online e Internet

 

iNova Cloud es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología que responde, de forma flexible y adaptativa. a las necesidades de su negocio en la nube.

iNova Cloud le permite aumentar el número de servicios basados en la red y, de esta forma, generar beneficios para su negocio. Le ofrecemos la posibilidad de instalar y mejorar su presencia online de una manera más rápida y eficiente, disfrutando de la transparencia e inmediatez de nuestro sistema.

Entre los servicios que le ofrece iNova Cloud se encuentra:

  • Diseño y desarrollo web

  • Marketing Online

  • Formación

  • Diseño Gráfico

El equipo de iNova Cloud está especializado, asimismo, en tecnologías como Embarcadero Delphi, HTML5 y JavaScript, así como en la administración de bases de datos PostgreSQL.

                                           Delphi_Logo   HTML5_Logo    javascript-logo    postgresql-logo

iNova Cloud

Posicionamiento web

El equipo de iNova Cloud está especializado en conseguir mejorar tu posicionamiento web tanto orgánico como de pago.

Desarrollo a medida

iNova Cloud realiza todo tipo de aplicaciones informáticas a medida, tanto para el móvil, para la web como para tu PC

Diseño gráfico

¿Deseas cambiar tu imagen corporativa o crear una nueva? Contacta con iNova Cloud y te realizaremos tu logo, tu tarjeta de visita, díptico, etc.

Estrategia de contenidos

Desde iNova Cloud te ayudamos con tu estrategia de contenidos, tanto a escribir textos de calidad para mejorar tu posicionamiento como para crearte una estrategia acorde a tus necesidades siempre con la vista puesta en mejorar tu posicionamiento natural.

Tienda Online


Nuestro equipo se encuentra especializado en tiendas online con Prestashop y Magento, no dudes en contar con el equipo de iNova Cloud.