Informática: Alta calidad en primeras marcas

Grupo iNova le ofrece una completa gama de equipos y aplicaciones para el mantenimiento informático y el óptimo rendimiento de su empresa. Existen soluciones efectivas para mejorar la productividad de cualquier centro de trabajo, desde la pequeña oficina hasta los entornos de producción centralizada.

Cada vez es más frecuente que las empresas necesiten una adecuada gestión de sus recursos informáticos, pero no les es rentable mantener un departamento interno. La subcontratación de nuestros servicios le permite destinar todos los recursos disponibles a la realización de actividades propias de su negocio, incrementando de esta forma su productividad.

Su empresa contará con un departamento de informática con verdaderos especialistas.

  • Optimización de recursos

  • Reducción de costes

mantenimiento informatico

  • Mejora en la Calidad del Servicio

  • Simplificación de Procedimientos

  • Flexibilidad

  • Dinamismo

 

Servidores

Mantenimiento informático de servidores, la solución que necesita su empresa pueda ejecutar aplicaciones de manera segura. Le ayudamos desde Grupo iNova a aumentar la eficacia de su negocio e incrementar la productividad.

MÁS INFORMACIÓN

Ordenadores

Equipos seguros y con avanzadas funciones de capacidad de gestión que disponen de la última tecnología para favorecer el rendimiento en su empresa. Además, con nuestros servicios de mantenimiento informático puede olvidarse por completo de problemas de última hora que interrumpen su ritmo de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN

Antivirus

Nuestros servicios de Antivirus incorporan las funcionalidades de un Cortafuegos Personal y Anstispam. Proteja a tu empresa de cualquier clase de ataque desde la red, al mismo tiempo que evita los molestos mails basura que llenan su cuenta de correo electrónico.

Si no quiere perder información relevante o que esta pueda llegar a caer en majos ajenas, trabaje con un Antivirus estable. En Grupo iNova trabajamos para que usted trabaje seguro.

MÁS INFORMACIÓN

System Recovery Desktop

Este sistema se encarga de realizar copias de seguridad para ordenadores y servidores, de forma que siempre tiene  la posibilidad de recuperar todos los datos alojados en el sistema. System Recovery Desktop es compatible con la aplicaciones más recientes de Microsoft Windows, Linux, VMware, Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer.

MÁS INFORMACIÓN

UTM – Inova

La Gestión Unificada de Amenazas (UTM) es un dispositivo de red preparado para la protección ante amenazas, spam o virus, la solución perfecta para la seguridad de su empresa.

MÁS INFORMACIÓN

Impresoras

Servicio de alquiler de impresoras, sin inversiones y sin necesidad de bancos ni financiación. Ahorre tiempo y dinero y alquile con Grupo iNova un equipo multifuncional para llevar a cabo todas las tareas de impresión, escaneo y fotocopia en su negocio.

MÁS INFORMACIÓN

Redes

Las redes locales soportadas por servidores suponen un componente fundamental para asegurar el correcto funcionamiento de una empresa. En Grupo iNova ponemos en marcha la instalación y el mantenimiento informático de redes locales seguras para proteger y aportar fiabilidad a su empresa.

MÁS INFORMACIÓN